Hotel en Quito

Hotel en Quito: La Cartuja

Hotel en Quito: La Cartuja es un hotel encantador, construida como una casa de estilo neocolonial, antigua sede de la Embajada del Reino Unido.

La Cartuja: Hotel en Quito, Ecuador

Hotel en Quito

La Cartuja

Hotel en Quito: La Cartuja, hotel en quito: Estamos ubicados en un exclusivo sector, cerca de todo; pero aislado del ruido exterior de calles y avenidas, en el lugar donde a principios de siglo funcionaban la mayoría de las embajadas y mansiones del floreciente Quito.

Hotel en Quito - Hotel Quito Ecuador- Hotel en Quito, Ecuador: La Cartuja, es el hotel más encantador de la ciudad de Quito.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bienvenidos al HOTEL LA CARTUJA:

Descanse cómodamente en una casa de estilo neocolonial, antigua sede de la Embajada del Reino Unido.
Estamos ubicados en un exclusivo sector, cerca de todo; pero aislado del ruido exterior de calles y avenidas, en el lugar donde a principios de siglo funcionaban la mayoría de las embajadas y mansiones del floreciente Quito. En la actualidad, nuestros vecinos son las Embajada de Francia y la Sinfónica Nacional.

En el año 2001, con el propósito de preservar un pedazo de historia de Quito, la Cartuja fue proclamada Patrimonio Histórico de la Ciudad.

No pretendemos ser un hotel masivo, nos enfocamos en aquellas personas que buscan la calidez de un lugar pequeño y acogedor, con todos los servicios necesarios para una estadía cómoda y placentera.

Disfrutamos el trato personalizado con nuestros huéspedes y demostramos cada día la amabilidad de nuestra gente, para que se sientan tan a gusto con nosotros como si estuvieran en casa.



Ecuadorian
HOTEL AWARDS
Highly Recommended
Quito
Hotel La Cartuja: Leonidas Plaza 170 y 18 de Septiembre - Quito - Ecuador
Contáctenos: info@hotelacartuja.com - Teléfonos: 593 2 2523721/2523577/2523662