Comentarios sobre NOSOTROS:

ECUADOR & THE GALAPAGOS HANDBOOK, autor ROBERT & DAISY KUNSTAETTER.
Hotel con encanto, preciosa decoración, habitaciones espaciosas y cómodas, cajas fuertes de seguridad, servicio muy amable y eficiente.

UN HOTEL ENCANTADOR
Nos hospedamos en La Cartuja en junio por cuatro noches antes de nuestro viaje a las Galápagos. Nuestra estancia allí fue muy agradable. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, y tenía una bonita vista al jardín. Era muy limpia y tranquila. Estaba decorada con gusto en un azul claro. El personal fue muy servicial y amable.
La ubicación del hotel era perfecta. Queda al lado de la Avenida Amazonas, los museos y los restaurantes. Pagamos 40 euros por una habitación doble con impuestos y desayuno incluidos, y esto es una ganga excelente. Cuando regresemos a Ecuador, regresaremos allí.
Huésped de Madrid, España.

EXCEPCIONAL, EL MEJOR SERVICIO JAMÁS
Es el mejor servicio y el más excepcional! Me hospedé con mi familia en La Cartuja. Es un lugar maravilloso, y el servicio es increíble. Mi hijo se enfermó, y el dueño nos condujo al hospital a la media noche. El personal es muy servicial y amable. Nos encantó el hotel. Nuestras habitaciones eran hermosas, y el patio en la parte trasera de la casa era muy tranquilo.
La ubicación del hotel es excelente. Queda cerca de los museos, los mercados y las galerías de arte. Nos hospedamos en Ecuador un mes, y La Cartuja es definitivamente el mejor lugar en el que nos hospedamos por la calidad de los servicios que ofrecen y por la gente que trabaja allí.
Huésped de Valencia, España.

UNA JOYA
Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Ecuador. Nos alojamos en La Cartuja durante 3 noches. Nuestra habitación estaba en la casa principal. Era hermosa; amplia, luminosa, y muy limpia. El baño también era excelente pero lo mejor era la presión del agua. Abundante. El personal fue fantástico. Siempre sonriente y nos complació en todo. Incluso nos prepararon el desayuno a las 4:30 am.  El hotel está ubicado en el centro de la ciudad pero  es muy tranquilo y silencioso.  Definitivamente recomiendo este hotel.
Huésped de York, Inglaterra.

HERMOSO OASIS EN UNA AGITADA CIUDAD
Nos alojamos en La Cartuja antes de nuestro viaja a Otavalo y nuestra última noche antes de tomar nuestro vuelo. Es un lugar mágnifico y el precio es muy económico. ¡Pagamos 59$USD  más impuestos por una triple y nos incluyeron el desayuno para los tres!
La habitación era amplia y con salida al jardín (el hotel fue la embajada del Reino Unido). La habitación estaba decorada en tonos amarillos y azules y las camas eran muy cómodas. El armario era muy amplio. El baño estaba inmaculado y era amplio. Con abundante agua caliente a buena presión. Ofrecen servicio gratuito de internet y el personal es muy amable. El desayuno es tipo buffet con tostadas, pan, té, café, delicioso jugo natural y huevos.
Hay un interesante Centro Cultural muy cerca.
Sin ninguan duda nos volveremos a alojar en La Cartuja en nuestra póxima visita a Quito.
Huésped de Manchester, Inglaterra.

EXCELENTE OPCIÓN PARA FAMILIAS
La Cartuja fue una excelente opción para alojarnos las dos noches que estuvimos en Quito. Somos una familia de 5 personas y el hotel nos facilitó mucho el viaje ya que nos estaban esperando en el aereopuerto. Todo salió a la perfección con las reservas que hicimos a través de ellos vía internet. Nos alojamos en dos habitaciones contiguas; muy limpias y lindas.
El hotel tiene un hermoso patio donde es muy agradable relajarse y tomar el sol. El desayuno es sencillo y muy correcto. La ubicación era excelente y caminamos hasta la parte antigua de la ciudad . También caminamos a los restaurantes que hay cerca. Fue una maravillosa experiencia.
Huésped de Nueva Zelanda.

Hotel La Cartuja: Leonidas Plaza 170 y 18 de Septiembre - Quito - Ecuador
Contáctenos: info@hotelacartuja.com - Teléfonos: 593 2 2523721/2523577/2523662